Las 10 primeras cosas que debes saber al comprar un AppleTV

appletv-2

El Apple TV te permite convertir tu televisión del salón en un auténtico centro multimedia perfectamente integrado con tus Mac, iPhone y iPad. Todo sin cables, a través de tu conexión Wi-Fi de casa. Estas son las 10 primeras cosas que debes saber para disfrutar de él:

1.- El AppleTV es capaz de reproducir vídeos hasta en 1080p Full HD. Para ello, se conecta a tu TV con un cable HDMI (Nuestra recomendación)

2.- El AppleTV no tiene disco duro interno. Todo el contenido que gestiona lo realiza a través de la red inalámbrica Wi-Fi. Más fácil imposible.

3.- Apple dispone de un gran catálogo de películas en HD con las que podrás disfrutar de horas de diversión. Vas a poder alquilar o comprar las mejores pelis de siempre, y las de reciente estreno para verlas en tu TV a través del AppleTV. (Más info)

4.- Airplay y Airplay Mirroring. Si tienes un iPhone 4S, iPhone 5, o iPad de última generación, vas a poder incluso duplicar la pantalla de tu dispositivo para ver todo lo que haces en la TV del salón. De igual modo, podrás transmitir tus fotos, vídeos y música a la tele con la función simple de Airplay. Incluso si dispones de un Mac de última generación con Mountain Lion, pueddes disfrutar de Airplay Mirroring. Más info en K-tuin.TV

5.- Todo el contenido del iTunes de tu Mac en la TV. Podrás acceder a tu biblioteca para disfrutar en la TV de tu música, peliculas, podcast, fotos… Todo ello de forma inalámbrica.

6.- Accede a Youtube, Vimeo y Flickr desde tu televisión. El AppleTV se conectará a tus cuentas en estas redes de contenido multimedia para que puedas visualizar tus vídeos y fotos, además de todo el contenido que subav y comparta el resto del mundo.

7.- Acceso a los Podcast y Videocast. No solo podrás acceder a los que ya estés suscrito, también puedes escuchar y visualizar a pantalla completa todos los incluídos en el extenso catálogo de iTunes. Te recomendamos los Podcast de K-tuin.

8.- El AppleTV dispone de un puerto USB, pero solo sirve para tareas de mantenimiento. Aunque también puedes actualizar y restaurar el dispositivo directamente desde la televisión, puedes conectarlo al ordenador para realizar todas estas tareas desde iTunes.

9.- Si tienes un teclado bluetooth puedes usarlo con tu AppleTV. Lo podrás configurar desde el menú Ajustes/ Bluetooth del AppleTV.

10.- Puedes establecer una contraseña para que solo tú puedes transmitir por al AppleTV tu contenido utilizando Airplay. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Más info:

Primeros Pasos en el AppleTV

Video Review del AppleTV

Compra un Apple TV en K-tuin.com

___________________________________________________________________

One comment

  • Muy interesante. Yo lo compre un poco a ciegas (os lo compre a vosotros por cierto) y estoy encantada, lo uso a diario. Si encima tienes iTunes Match, canal+ yomvi y cosas así, es una verdadera pasada, y para juegos que exploten el mirroring ya ni te cuento. Muy recomendable