Aplicaciones para iPhone y iPad que te pueden ayudar a encontrar trabajo

1111

El iPad y el iPhone cuentan con una gran base de aplicaciones distribuidas en diversas categorías. En este artículo nos centramos en aplicaciones que puede ayudarte a encontrar un empleo, o un nuevo trabajo en donde te sientas más valorado que en tu empresa actual.

Linkedln (Gratis)

La red profesional por antonomasia. Al registrarte en ella conseguirás acceso a un mundo de profesionales de todos los tipos que comparten experiencias y contactos. También sirve como base de datos en donde las empresa buscan nuevos talentos para incorporarlos a su equipo. Con la aplicación para iPad/iPhone, tendrás acceso a toda tu cuenta, pudiendo gestionarlo y recibir las notificaciones al momento.

Infojobs para iPhone (Gratis)

Otras de las páginas imprescindibles en las que crear tu cuenta y añadir tu curriculum a su gran base de datos. Con la aplicación de iPhone dispondrás de un rápido acceso a todas las ofertas que las empresas vayan publicando día a día.

Ultimate CV (2,69€)

Una aplicación que te ayudará a crear rápidamente tu curriculum. Una vez rellenado puedes crear y generar PDF con la información para que puedas enviarla por correo electrónico a las empresas, o imprimirla. La aplicación se conecta con Facebook y Linkedln para importar rápidamente tus datos. También puedes importar las fotos del carrete del iPhone/iPad. Incluye diferentes temas y plantillas.

Jobeeper (Gratis)

Con esta aplicación vas a poder crear distintas búsquedas (Beepfinder) estableciendo los criterios que más te interesen, de manera que recibas las ofertas más adecuadas a ti directamente en el iPhone/iPad. La aplicación se conecta con diversas páginas web de búsqueda de empleo para realizar la búsqueda por ti.

Empleo indeed (Gratis)

Una aplicación muy cuidada en la que puedes encontrar ofertas de trabajo realizando filtros de búsqueda muy completos. El diseño es minimalista y la información está muy bien presentada, pudiendo enviar por correo electrónico la ficha de cada oferta. También te permite publicar tu propio curriculum para que te resulte sencillo incribirte en las ofertas que encuentres.

Búsqueda de empleo Links (Gratis)

En esta ocasión encontrarás una selección de enlaces muy interesantes para buscar ofertas de trabajo en cualquier páis del mundo. Muy recomendable si estás pensando en salir al extranjero para desarrollar tu trabajo.

___________________________________________________________________