Logitech UE Boombox

Los pequeños altavoces Logitech UE Boombox son uno de los dispositivos de audio más sorprendentes por su calidad de fabricación y calidad de sonido. La nueva línea musical de Logitech UE nos presenta estos pequeños altavoces bluetooth pensados para la movilidad total, de manera que disfrutemos de nuestra música del iPhone, iPad, iPod touch, o del portátil, en cualquier lugar. En el vídeo puedes ver cómo funciona:

A primera vista, y hablando únicamente de su diseño, es muy ligero, muy agradable a la hora de mantenerlo en la mano, y está especialmente diseñado para que no provoque ninguna distorsión con posibles vibraciones que pudiese sufrir cuando lo sometemos a un volumen muy alto. Aunque podemos controlar totalmente la reproducción y el sonido desde el dispositivo al que se encuentre conectado por bluetooth, el Boombox Mobile dispone de unos elegante controles en su parte superior.

Incluye un pequeño micrófono omnidireccional que te permite mantener conferencias telefónicas con total claridad, ya que el sonido que ofrece es muy nítido. Musicalmente el sonido sorprende para un altavoz tan pequeño. Llena sin problema cualquier habitación en el que lo utilices, dando la impresión de estar escuchando la música de un altavoz mucho más grande con un sonido máximo 78 dBA y un rango dinámico de 150 Hz – 18 kHz.

La autonomía es de 10 horas de reproducción entre cargas, más que suficiente para el uso de este pequeño altavoz sin pensar en llevar continuamente el cable microUSB para recargar su batería. Por último, si dispones de una fuente de audio que no disponga de conectividad bluetooth, dispone de un puerto auxiliar de 3,5mm para conectar tu iPod classic, por ejemplo, y sacarle todo el provecho a este sorprendente Boombox Mobile de Logitech.

Lo encontraréis en distintos colores en K-tuin.com

About Roberto

Editor del blog de K-tuin.com y creador del contenido multimedia que se ofrece en la web y en los Podcast de iTunes.