¿Son las aplicaciones sociales más utilizadas por los usuarios de iPhone?

Aplicaciones de redes sociales y comunicación en iOS para iPhone y iPad

En la AppStore tenemos una enorme cantidad de aplicaciones que multiplican las posibilidades y funciones del iPad, iPod touch y iPhone. Las encontramos de todas las clases y de distintas categorías para adaptar nuestro dispositivo de iOS a nuestras necesidades, e incluso encontrar nuevas que no habíamos pensado.

Las aplicaciones de Comunicación y las basadas en Redes Sociales, son un género triunfador en cuestión de descargas, popularidad y tiempo efectivo de uso en nuestros dispositivos. De hecho, si observamos cuáles son las aplicaciones que más usamos al cabo del día, las aplicaciones sociales ocuparán el primer puesto en la mayoría de los casos.

La popularidad de Whatsapp!, pese a los altibajos en su servicio, ha traspasado plataformas. Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, son nombres que escuchamos tan a diario que ya forman parte de nuestra vida. El hecho de poder acceder cuando queramos, compartir y crear contenido en ellas desde el teléfono, ha sido lo que faltaba para confirmar el éxito de las mismas. Incluso nos atreveríamos a decir que si una red social no cuenta con una aplicación para móvil, es difícil que sobreviva en un mercado tan voraz como el de Internet.

Aplicaciones de redes sociales para el iPhone en iOS

Os invitamos a hacer la prueba, ¿qué aplicaciones son las que más utilizáis al cabo del día? De cualquier modo, si queréis probar las mejores aplicaciones para redes sociales, tanto en el iPhone como en el iPad, podéis echarle un vistazo regularmente a nuestros canales de K-tuin.TV, Biblioteca de Aplicaciones para iPhone y Laboratorio de Aplicaciones para iPad, en donde buscamos y analizamos en vídeo aplicaciones de todo tipo, de forma que podáis ver cómo funcionan y si se pueden adaptar a vuestras necesidades antes de descargarlas.

Más info en: http://www.k-tuin.tv

About Roberto

Editor del blog de K-tuin.com y creador del contenido multimedia que se ofrece en la web y en los Podcast de iTunes.