Sigue el Giro de Italia en tu iPhone con su app oficial

El sábado 5 de mayo da comienzo la nueva edición de una de las Grandes Vueltas del Ciclismo Mundial, el Giro de Italia. Gracias a la aplicación oficial y gratuita que podéis encontrar en la Appstore, podréis estar informados de todo lo que acontezca en la carrera.

Cuenta con la sección noticias, en las que podremos ver diariamente todo lo que acontezca en las tres semanas de carrera. Desde aquí la misma portada podremos seleccionar los idiomas en los que leer toda la información, aunque solo nos dará la opción de inglés o italiano. Lo más interesante es que podremos ver toda la información de cada etapa, con una galería de imágenes, vídeos, y una presentación que te introducirá a lo que les esperará a los corredores. Además tendremos la posibilidad de leer el seguimiento en vivo de la carrera.

Por supuesto conforme avance la competición también podremos ver las diferentes clasificaciones. En el apartado de equipos tendremos todos los corredores que van a competir, en su ficha tendremos su imagen, datos, palmarés etc…

Un aplicación imprescindible para los aficionados al ciclismo de alto voltaje.

Descarga en: Giro d’Italia

___________________________________________________________________

About Roberto

Editor del blog de K-tuin.com y creador del contenido multimedia que se ofrece en la web y en los Podcast de iTunes.