Aplicación oficial del Viña Rock 2012 para iPhone e iPad

El Viña Rock es uno de los festivales más importantes y populares de rock en España. Desde esta misma tarde hasta el 30 de abril, estarán descargando electricidad un buen puñado de grandes bandas del panorama estatal e internacional en Villarrobledo. Con la popularización de los iPhone, se esperaba una aplicación que sirviera de perfecta guía para los asistentes, de forma que no se pierdan absolutamente nada. Y aquí la tenemos.

Incluye información en tiempo real, obtenida de la cuenta oficial en Twitter @VinaRockOficial, en donde podrás estar informado de todo lo que acontezca durante el festival. La sección cartel, en donde podrás ver toda la programación dividida por días y escenarios, en donde podrás marcar como favoritas las actuaciones de las bandas que más te apetezcan para asegurarte de no perderte su actuación.

Además tendrás disponible la información de todos los grupos que están en cartel para que descubras bandas desconocidas y puedas disfrutar de sus directos.

El apartado multimedia es muy divertido, ya que no solo podrás ver las fotografías que la gente vaya subiendo del festival, sino que además podrás incluir las tuyas propias sin salir de la aplicación. También encontrarás un práctico plano del resiento, con información útil.

Viña Rock 2012, aplicación gratuita en la AppStore. (compatible con iPhone, iPod touch e iPad)

About Roberto

Editor del blog de K-tuin.com y creador del contenido multimedia que se ofrece en la web y en los Podcast de iTunes.