Aplicación gratuita para iPhone recomendada, Camera Awesome

Hoy os recomendamos una aplicación gratuita para iPhone con la que podrás multiplicar las posibilidades de la cámara de fotos y vídeo de tu iPhone. Conocemos apps que cumplen con un objetivo similar y que han obtenido gran fama por cubrir las carencias que tiene la cámara de serie, tal vez la referencia la encontremos en Camera+ (aunque actualmente es de pago, 0,79€)

Lo mejor que tiene esta app, además de la cantidad de opciones para mejorar el disparo de la foto, es que podemos aplicarle filtros y efectos antes de tomar la imagen, por lo que en el momento de “disparar” ya veremos el resultado de la misma haciéndonos una idea previa. Una vez que tengamos la foto revelada, nos da una gran cantidad de opciones para compartir, desde los comunes Facebook o Twitter, hasta Instagram, Photobucket, Flickr o Picassa. [Y subir los vídeos a Youtube]

Si todavía queremos editar o retocar la foto más de lo que nos ha permitido la preparación previa de la foto, cuenta con un editor muy completo para aplicar recortes, filtros, texturas, etc… De forma que cada foto sea única.

Una aplicación muy recomendable, no solo por la cantidad de mejoras que encontraremos para hacer fotos y vídeos con el iPhone, también por su precio, totalmente gratuita.

Camera Awesome en la Appstore.

Encuentra vídeo reviews de las mejores apps para iPhone en K-tuin.TV

About Roberto

Editor del blog de K-tuin.com y creador del contenido multimedia que se ofrece en la web y en los Podcast de iTunes.