XtremeMac Tango bar, altavoz USB para tu iMac o LED Cinema Display

Aunque los altavoces internos de los iMac y de los Apple Cinema Display son suficientes para escuchar con nitidez la música y sonidos de nuestro Mac, no disfrutaremos realmente de nuestros archivos multimedia hasta que no lo proveemos a escucharlos a través de unos altavoces externos de calidad. En esta ocasión, XtremeMac presenta unos altavoces compactos con un formato de barra de sonido, que cumple con la estética de Apple.

Cuentan con 10W de potencia total que consiguen reflejar con mayor nitidez y potencia el sonido de nuestra música, películas y juegos que si lo hiciésemos mediante los altavoces internos. Se conectan mediante el puerto USB al ordenador, por lo que nos dan la flexibilidad de una instalación rápida y sencilla, válida tanto para Mac como para PC. El sistema lo reconoce al conectarlo, y desde el primer momento podremos comenzar a usarlos sin complicaciones.

Podremos conectar una entrada de audio auxiliar para reproducir el sonido de una fuente externa, y conectarles unos auriculares y de ese modo disfrutar del sonido de una forma privada. De cualquier modo, la barra se disfruta más a pleno volumen, ya que sus dos tweeters junto con su altavoz dual pasivo que potencia los sonidos bajos, conseguirán que tengas una mejor experiencia sonora delante de tu Mac.

Lo mejor de estos altavoces externos son su buena respuesta sonora que mejora en mucho la de los altavoces internos del equipo, la posibilidad de conectarlos por USB, su diseño, perfecto para los ordenadores y pantalla Apple y su portabilidad.

Más información y precio en K-tuin.com

About Roberto

Editor del blog de K-tuin.com y creador del contenido multimedia que se ofrece en la web y en los Podcast de iTunes.