Comparamos la videocámara del iPhone 4S con el iPhone 4

4S foto2

La estabilización de imagen y la mejora en el sensor también pasa a los vídeos. Ahora obtendremos una calidad de 1080p HD a 30 frames por segundo. La cámara frontal cuenta con resolución VGA para evitar consumos de datos excesivos a la hora de realizar videollamadas en Facetime y tener la mejor relación velocidad-calidad de imagen.

iPhone 4 (720p)

iPhone 4S (1080p)

Si la cámara del anterior modelo ya era buena, Apple ha incrementado la calidad hasta convertir la cámara del iPhone 4S en una de las mejores del mercado de los Smartphone. Para ello ha incluído un sensor de 8Mpx con una mejor óptica y una apertura más amplia (f/ 2,4) Además se ha mejorado el Flash LED que monta en su parte posterior y que promete conseguir unas fotos nocturnas (y en interiores) con grandes resultados.

Pero no queda ahí, ya que ahora el balance de blancos será automático, habrá mayor precisión en los colores, detección fácil a la hora de enfocar a una persona y una estabilización de imagen que hará que consigas las mejores fotos aunque estés en movimiento. Si a eso le sumamos una mayor rapidez, la posibilidad de hacer fotos directamente en HDR, editar las fotos nada más tomarlas y el álbum de fotos en streaming, tenemos una cámara muy a tener en cuenta.

 

 

___________________________________________________________________

2 comments