Apple lanza nuevos Time Capsule de hasta 3TB

Apple ha actualizado el almacenamiento de los Time Capsule. Ahora disponemos de 2 ó 3 TB para escoger. Con el Time Capsule conseguiremos tener nuestras copias de seguridad perfectamente a salvo fuera de nuestro ordenador. Os recordamos que el Time Capsule no es un disco duro común, ya que tiene la capacidad de conectarse a través de tu red Wi-Fi a todos los ordenadores de los que quieras guardar copias mediante el uso del programa Time Machine.

Los Time Capsule trabajan de forma invisible para el usuario, realizando copias de seguridad incrementales de todos los cambios que vamos haciendo en nuestros datos. La explicación práctica de cómo funciona Time Machine la encontraréis en nuestro vídeotutorial. Pero el Time Capsule no se queda ahí, ya que ofrece más posibilidades al usuario. Para maximizar el alcance inalámbrico , es capaz de trabajar de forma simultánea en dos bandas, 2,4GHz y a 5 GHz. de esta manera todos los ordenadores conectados podrán utilizarlo de forma más eficiente. Como todos los productos de Apple, emplea la tecnología 802.11n, que es cinco veces más rápida.

Podrás configurar una red independiente a la que utilices normalmente para que tus invitados se puedan conectar a ella y mantener privados todos tus documentos, impresoras y tu red principal. Dado que el Time Capsule también puedes utilizarlo como disco duro en red, almacenando archivos y documentos, también vamos a poder utilizarlo como medio de impresión inalámbrico. Para ello tan solo tenemos que conectar la impresora por el Puerto USB al Time Capsule.

Más información en K-tuin.com y en nuestra red de tiendas.

Podéis escoger entre dos opciones de Time Capsule:

2 TB – 279€

3 TB – 479€

About Roberto

Editor del blog de K-tuin.com y creador del contenido multimedia que se ofrece en la web y en los Podcast de iTunes.