Como grabar un disco entero con Garageband para iPad, The UltraMods lo han hecho

Cuando se presentó el Garageband para iPad, todos nos quedamos realmente impresionados por cómo Apple había sido capaz de acercar la música a sus usuarios, de forma que cualquier pudiera tocar y grabar melodías. Cuando pudimos probar la aplicación todavía nos gustó más, sobre todo porque a pesar de no tener conocimientos musicales, no podíamos separarnos de ella, jugando con sus ajustes y grabando canciones. Incluso daba la impresión, gracias a los Smart Instruments, de que sabíamos lo que estábamos tocando. 

Ahora llega el primer disco grabado íntegramente con el Garageband para iPad. El grupo de música The Ultramods ha mezclado y producido todos los temas de su último disco “Underwear Party“ con esta aplicación. De hecho podéis encontrarlo y previsualizar las canciones en la propia iTunes Store (8,99€), en donde distribuyen su trabajo.

 

Cómo seguro ya sabéis, no solo podemos usar instrumentos virtuales con el Garageband, sino que además gracias a accesorios como el iRig (39€) conseguiremos conectar Guitarras Eléctricas, por lo que la flexibilidad para componer es impresionante.

Más información sobre Garageband para iPad

Fuente: MacStories

About Roberto

Editor del blog de K-tuin.com y creador del contenido multimedia que se ofrece en la web y en los Podcast de iTunes.