Como grabar un disco entero con Garageband para iPad, The UltraMods lo han hecho

garageband-ipad

Cuando se presentó el Garageband para iPad, todos nos quedamos realmente impresionados por cómo Apple había sido capaz de acercar la música a sus usuarios, de forma que cualquier pudiera tocar y grabar melodías. Cuando pudimos probar la aplicación todavía nos gustó más, sobre todo porque a pesar de no tener conocimientos musicales, no podíamos separarnos de ella, jugando con sus ajustes y grabando canciones. Incluso daba la impresión, gracias a los Smart Instruments, de que sabíamos lo que estábamos tocando. 

Ahora llega el primer disco grabado íntegramente con el Garageband para iPad. El grupo de música The Ultramods ha mezclado y producido todos los temas de su último disco “Underwear Party“ con esta aplicación. De hecho podéis encontrarlo y previsualizar las canciones en la propia iTunes Store (8,99€), en donde distribuyen su trabajo.

 

Cómo seguro ya sabéis, no solo podemos usar instrumentos virtuales con el Garageband, sino que además gracias a accesorios como el iRig (39€) conseguiremos conectar Guitarras Eléctricas, por lo que la flexibilidad para componer es impresionante.

Más información sobre Garageband para iPad

Fuente: MacStories

___________________________________________________________________

7 comments

  • Es impresionante!!!!!

  • Roberto felicidades por todo lo que publicas te sigo y te leo.
    Una cosita, uso un iphone, però ahora quiero el ipad 2 de 64GB con wifi i 3G en la web k-tuin parece que no esta en stock, no lo tengo muy claro. Vivo a 100km de Barcelona, si me bajo a la tienda me lo podré comprar?
    Es que parece que nadie lo tiene..
    Saludos,
    Marc.

  • Gracias Marc. Según me comentan el tiempo medio de espera es de 1 semana, por lo que lo mejor es que lo compres a través de la web o de la tienda, para formalizar así tu reserva y que te puedan servir el iPad que quieras rápidamente.

    saludos,

  • Hola Roberto,

    Estoy buscando un grupito que toque con ipads en Barcelona.
    ¿Conoces a alguien?

    Gracias!

  • Sonia, Buenas, la verdad es que no conozco ninguno, pero sería curioso la verdad ;)

    saludos

  • Hola yo esto empezando a usar GarageBand en mi iPad 3 pero he buscado y he tratado de informarme si es posible agregar mas instrumentos al GarageBand ósea dentro del iPad que no se acústico, espero y entiendas smi pregunta.. Quiero agregar un acordeón esto es posible? Espero tu pronta respuesta muchas gracias….

  • Hola Roberto, de todas las fundas con teclado que conoces, cuál te parece la más interesante. En k-tuin hay varias.
    Impresionante artículo, supongo que utilizarían Io Dock de Alesis o algo por el estilo.

    Un saludo