Logitech S715 Portátil para iPhone e iPod

Logitech S715 portatil iphone e ipod

De todos los altavoces portátiles con puerto dock que hemos probado para escuchar la música de nuestros iPhone o iPod, los Logitech S715 son el modelo que más nos ha gustado hasta el momento. Su pequeño diseño robusto y compacto esconde una gran sonoridad para reproducir música de cualquier estilo. Aunque el fabricante no nos ha proporcionado datos técnicos respecto a la potencia total que generan sus 8 altavoces, podemos asegurar que pese a su espíritu portable es más que suficiente como para usarlo como principal reproductor de audio. El sonido se reparte de la siguiente manera:

  • 2 Transductores de neomedio de 7.6 cm. Se ocupan de los sonidos de gama media plana. Le otorgan una gran capacidad de adaptación a cualquier estilo de música ya que trabajan para que el sonido sea lo más homogéneo posible.
  • 2 Altavoces de agudos de 1,26 cm. Su campo es el de las notas agudas y nítidas. Están diseñados para que se escuche el sonido totalmente limpio.
  • 4 Altavoces pasivos de 5 cm. de graves. Dos frontales y dos en su parte posterior. Tienen mucha culpa de lo mucho que nos ha gustado el Logitech S715. Proporcionan unos graves que le dan mucha profundidad al sonido, llenando completamente cualquier habitación.

Logitech s715 iphone e ipodEn cualquier caso, se crearon para ser portátiles, y poder llevarlos con nosotros a cualquier parte. Logitech lo ha entendido muy bien, y no solo por su diseño, sino por incluir una bolsa de transporte y una batería que proporciona una autonomía de 8 horas. Ésta se recarga a través de su conexión a corriente, que también podemos utilizar para alimentar al Logitech directamente si no lo vamos a mover en un tiempo. Además, el mando a distancia por infrarrojos que incluye tiene un diseño sencillo y práctico, ya que nos permite activar remotamente la reproducción aleatoria y continua. Su rango de acción es de 10 metros, por lo que si colocamos el Logitech en el salón podremos manejarlo desde el sofá tranquilamente, sin tener que levantarnos a pulsar sus botones de control

Logitech S715

Es compatible con cualquier iPod e iPhone gracias a su puerto dock. A diferencia de otros equipos, el Logitech no necesita adaptadores para que el dispositivo de Apple que conectemos quede sujeto con firmeza. Si queremos conectarle otro dispositivo de audio, también dispone de un puerto auxiliar de 3,5mm que encontraremos en su parte posterior. En resumen, concluimos recomendándolo ya no solo por su portabilidad, si no por la calidad del sonido que ofrece, siendo uno de los equipos compactos para iPhone e iPod que mejor resultado os va a dar. Precio y disponibilidad en K-tuin.com

Canciones que hemos utilizado para realizar las pruebas de sonido:

Bob Marley (reggae) – No woman, no cry

Rise Against the Machine (Metal) – Bullet in my head

Kylie Minogue (pop) – Aphrodite

André Previn (clásica) - Carmina Burana

About Roberto

Editor del blog de K-tuin.com y creador del contenido multimedia que se ofrece en la web y en los Podcast de iTunes.