Como tener acuse de recibo en el correo electrónico de Gmail

Twitter es una fuente de información constante. Esta mañana, en concreto, el usuario @gmolino, ha compartido un enlace muy interesante del que nos hacemos eco por su utilidad. En muchas ocasiones echamos de menos tener el clásico acuse de recibo por el cual sepamos cuando el destinatario de nuestros correo los abre, y más en el entorno profesional. Gmail, el correo web por excelencia, no disponía de esta opción, pero ahora con la llegada de las extensiones en prácticamente todos los navegadores actuales, disponemos de un catálogo muy extenso gracias al trabajo de desarrolladores. En este caso, si queremos disponer de este servicio que os comentamos solo tenemos que entrar en la siguiente web: http://emailoracle.com/plugin/

Solo tenemos que seguir los pasos de instalación, loguearnos en su web y entrar en nuestra cuenta de Gmail. Cuando mandemos un correo nuevo veremos cómo podremos escoger las opciones para nuestros envíos.

___________________________________________________________________

5 comments

  • Pingback: Bitacoras.com

  • No me acaba de gustar que todo mimail pase de alguna forma por los servidores de otra compañia, que aún suponiendo que no pueda ver los contenidos, si consigo toda la información de a quien envío y cuánto le envío.
    Definitivamente no me parece un buen plugin

  • José DONOSO FERNÁNDEZ

    Quisiera saber cómo puedo mandar un emal con acuse de recibo usando el correo gmail.com.

    Espero sus noticias

  • Si tiene que pasar por otro servidor, ya deja de ser seguro. Bastante enmerdado está ya el tema de los correos. NO INTERESA.

  • El link que envías no funciona :(