Auriculares Beats Solo by Dr. Dre

Analizamos los auriculares Beats Solo by Dr.Dre, que destacan por su diseño, calidad de audio y de fabricación por parte de Monster. Auriculares totalmente compatibles con el iPhone, en su equipo de diseño participaron ex-diseñadores de la propia Apple, por lo que la suavidad en sus líneas y el uso de la misma tecnología para el control de voz y volumen es funcional como pocos auriculares con controles similares que hemos probado.

beats

Diseño

Los Beats son unos auriculares de diadema que cuentan con el apadrinamiento del famoso rapero americano Dr.Dre, y que le aseguran un aspecto urbano sin perder la elegancia y comodidad. Las almohadillas de sus cascos están muy cuidadas en cuanto a no resultar molestas, a pesar de que la primera sensación puede resultar extraña, ya que están preparados para crear un pequeño vacío destinado a filtrar el ruido exterior. Son ajustables en cuanto a tamaño y perfectamente plegables para poder transportarlos sin que resulten una molestia.

El cable es de una gran calidad y los controles de volumen incorporan un micrófono y un botón central para activar el Reconocimiento de voz en los iPhone 3GS, pausar y reproducir tu música, así como para descolgar llamadas telefónicas. Pequeños detalles, como el conector minijack que está diseñado para no sobresalir apenas del cuerpo del iPod/ iPhone, así como la suavidad de sus controles, dan prueba cierta de la calidad general de los Beats Solo Dr.Dre.

Calidad de Sonido

Pese a lo que nos podríamos temer, estos auriculares no solo destacan por su cuidado diseño, sino que podemos decir que son unos de los que mejor respuesta nos han dado con canciones de diferentes estilos y ecualizaciones. La tecnología de cancelación de ruido externo funciona a la perfección, siendo totalmente efectiva permitiéndonos disfrutar de todos los matices de nuestra música favorita. La forma en que enfatizan los bajos está muy lograda, y en canciones con graves potentes, como por ejemplo Bullet in my Head del grupo Rage Against the Machine, y Achtung! de Berri Txarrak. Pero también consigue una definición en canciones más lentas que seguro satisfacen a los más audiófilos.

Son unos auriculares para utilizarlos en nuestros desplazamientos pero también para usarlos diariamente con nuestros iPhone gracias a sus controles. Además incorporan una bolsa de transporte con la que protegerlos en los desplazamientos y tenerlos listos y apunto como el primer día. En el vídeo que os mostramos podéis verlo con más detalle.

About Roberto

Editor del blog de K-tuin.com y creador del contenido multimedia que se ofrece en la web y en los Podcast de iTunes.