iPad, precios y disponibilidad en Estados Unidos

El iPad promete, es muy bonito y apetece hacerse con uno. El primer pensamiento es ¿cuándo estará disponible?¿Qué precio tiene esta pequeña maravilla? Lo cierto es que Apple no se ha pronunciado todavía de manera clara, per ya ha indicado que lo hará próximamente. Por lo pronto podemos fijarnos en la disponibilidad y los precios anunciados en los Estados Unidos, aunque es necesario recordar que son meramente orientativos y pueden cambiar para España.

Gama de precios en EEUU

El iPad se presenta en seis modelos, que varían entre sí según su conectividad inalámbrica (solo WiFi o WiFi + 3G) y según la memoria de almacenamiento, que puede ser de 16Gb, 32Gb o 64 Gb. Por lo tanto, en Estados Unidos los precios son los siguientes:

Hay que recordar una vez más que estos precios son orientativos, sobretodo los del modelo de WiFi + 3G, que van a depender de un plan de datos negociado con las operadoras de telefonía móvil en cada país. En ese caso AT&T, la operadora de Estados Unidos encargada de dar el servicio 3G para el iPad, va a cobrar una cuota mensual de 29,90$. es por tanto una tarifa plana de datos que no incluye llamadas, ya que hay que recordar que l iPad no hace llamadas telefónicas.

Disponibilidad en EEUU

La disponibilidad en Estados Unidos no va a ser inmediata, ya que se anunció que estará disponible en territorio estadounidense dentro de dos meses para la versión WiFi, mientras que la versión WiFi + 3G deberá esperar treinta días más a ver la luz. Apple todavía no ha anunciado nada al respecto de la disponibilidad en España, estaremos a la expectativa para informaros lo antes posible.

___________________________________________________________________

10 comments

  • http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/01/apple-creation-0379-rm-eng.jpg

    Creo que lo dice bien claro, en 60 días nos pasaremos por las tiendas a jugar con él.

    PD. no es montaje, he visto el vídeo de la keynote y lo dice

  • Pingback: Bitacoras.com

  • He podido ver en otros blogs maqueros como lo ponen a parir. La verdad es que no deja indiferente a nadie. Que si el sistema operativo no es el Snow Leopard, que si es un simple capricho sin mucho sentido, que nos va ha dejar iciegos sileemos con esa pantalla……
    Yo esperaré a verlo insitu y así poder opinar con más tranquilidad sobre esta (aparente) pequeña maravilla.
    Ahora bien, ya me imagino a el resto de fabricantes teniendo ,como siempre, una referencia sobre la que trabajar.

  • maldita sea por que no pusieron es ipad mas caro pero vale la pena el de 64 con 3g

  • Es por todos sabido que el iPad es bastante atractivo, pero al margen de los inconvenientes de conexiones y demás le encuentro algunas pegas importantes: Trabajar con hojas de calculo complejas se vuelve tarea dificil, su peso me parece excesivo, los libros que te descargas no puedes leerlos en otros dispositivos, por menos presupuesto te compras un buen portatil, el programa de correo no permite crear carpetas y tiene bastantes limitaciones. Pero… ¿a que sigue resultando atractivo? ;-)

  • son dolares o pesos ?? me pueden decir porfavor

  • le deveria de poner camara

  • el nuevo y moderno ipad me gusta quisiera comprarlo pero es muy costoso en mi pais

  • necesito saber si tienes bateria para un iphone 8gb modelo A1203 ESTOY EN SINALOA MEXICO

  • Hola, me venden una ipad 2 en muy buen estado, solo que me la ofrecen en 4 mil, y unos compañeros me dicen que esta extremadamente cara, podrias ayudarme a decidir, es de 16 gb