Boxer, emulador de juegos de MS-DOS en tu Mac

juegos indiana jones DOs en tu Mac con Boxer

Revive el mundo de los videojuegos de antaño con esta aplicación recomendada en AppStorm y que nos va a permitir volver a divertirnos con todos esos juegos con los que en los noventa y ochenta pasábamos horas delante de la pantalla.

Boxer es una aplicación que gestiona perfectamente todos los juegos antiguos y que además se integra a la perfección con el sistema operativo de Mac, siendo uno de sus puntos fuertes, ya que la mayoría de estas aplicaciones que funcionan como un emulador pecan en exceso de lo limitado de su comportamiento.

La plataforma te mostrará de forma muy visual los diferentes contenedores para incluir allí los diferentes juegos que antaño solo funcionaban bajo MS-DOS, para que no tengamos que realizar complicadas acciones para instalarlos. De nuevo la filosofía Mac, de arrastrar y soltar impera en la manera de hacer funcionar estas reliquias del videojuego.

Podéis encontrar una gran cantidad de juegos en DOS en el enlace que os proponemos al final de la entrada y rememorar aventuras. La configuración de cada juego es muy sencilla y Boxer prácticamente nos facilita todas las acciones que en otros emuladores nos pueden resultar complicadas.

Descarga Boxer (gratuito)

DOS Museum (catálogo de juegos)

About Roberto

Editor del blog de K-tuin.com y creador del contenido multimedia que se ofrece en la web y en los Podcast de iTunes.