Sincroniza todos tus datos de Gmail por Exchange en el iPhone

Te ofrecemos un tutorial con el que conseguirás sincronizar tus contactos, tus eventos de iCal y tu correo electrónico en el iPhone con tu cuenta de Google disfrutando de la rapidez del Push. Para empezar tendremos que asegurarnos de que nuestro iPhone o iPod touch esté actualizado a la versión 3.0 del firmware. Tendrás que asegurarte que en iTunes tengas sincronizados los contactos con tu cuenta de Google para no perderlos.

Ya en el iPhone, tendrás que ir a Ajustes/ Mail, contactos, calendarios/ añadir cuenta…

Allí tendrás que seleccionar la opción Microsoft Exchange

Rellena en el campo de Correo tu cuenta. Deja en blanco el campo Dominio. En Nombre de Usuario introduce tu cuenta de correo completa incluido @gmail.com. Rellena el campo Contraseña, y pulsa siguiente.

Aparecerá un aviso pidiéndote que aceptes o declines el Certificado de Validez. Cuando lo hagas aparecerá un nuevo campo, Servidor, en el que tendrás que introducir m.google.com. Pulsa siguiente y se validará tu cuenta.

Ahora tendrás que escoger los servicios que quieras sincronizar, Mail, contactos y calendarios. Te avisará si quieres que se borren los datos ya existentes o se mantengan. Esto dependerá de cada usuario y de la información que ya tengas sincronizada en tu iPhone o iPod touch.

Más información Google Support

___________________________________________________________________

9 comments

  • Gracias
    Es genial, la actualizacion de calendarios me salva mis despistes…
    y el push gratis para el mail es fundamental

  • despues de visitar decenas de paginas este ha sido el unico que me ha funcionado, gracias

  • A mi me funciona el push…pero me salen en la bandeja de entrada mails que he borrado, y no salen otros que tengo en la bandeja de entrada. No lo entiendo…

  • @David, revisa la propia configuración que tengas en la web de Gmail, porque sí que es extraño lo que comentas.

    saludos,

  • Pues, parece todo correcto. Tengo el pop e imap activados, y el resto de cosas creo que como vienen por defecto, salvo pijadas esteticas.

    Gracias de todas formas por la respuesta ;)

    Saludos!

  • Hola:

    La pena es que iphone solo sincroniza un calendario de gcalendar. Si tienes varios no puedes sincronizar mas que uno.

    Saludos

  • Para el iphone y sus calendarios en ical lo que se puede hacer es agrupar los calendarios y lo sincronizas como uno solo con el gcalendar

  • Me funciona perfecto, pero tengo una duda:

    Cuando borro un email desde el Iphone no me lo manda a la papelera, sino a la carpeta de todos. Antes cuando tenía la cuenta de gmail configurada con correo sin el Exchange había una opción para que no guardara la copia en todos y la mandara a la papelera directamente, pero aquí no la veo.

    Gracias!!!

  • Buenas
    Pese a hacer todo lo que pone en el Manila no see sincronizan los datos ya que me sale un aviso de que la contraseña de exchange es errónea y por más que la cambio sigue diciéndome lo mismo.alguien sabe como se puede solucionar????