¿Sabes lo que puedes hacer con tu Airport Express?

Gracias a la Airport Express, compatible con los protocolos inalámbricos más rápidos como el 802.11n, podrás llevarte a cualquier sitio tu red Wifi. Con ella podrás compartir hasta con 10 usuarios tu red inalámbrica. Pero también imprimir desde cualquier lugar y emitir tu música favorita por medio de los altavoces de tu equipo musical.

Puedes disfrutar de tu música en cualquier lado gracias a Airport Express. Gracias a la aplicación AirTunes, toda la música que tengas ordenada en tu biblioteca de iTunes podrá ser enviada a cualquier equipo de música para aprovechar toda la potencia de sus altavoces. Para conseguirlo lo único que tendrás que hacer es enchufar la Airport Express a la toma de corriente más cercana al equipo de música y a estos mediante un cable de audio. Gracias a estos sencillos pasos podrás escuchar tu música donde te apetezca.

Si necesitas imprimir desde cualquier lugar, puedes hacerlo gracias a la facilidad que te proporciona la Airport Express a la hora de usar una única impresora dentro de tu red local, para imprimir lo que quieras desde donde quieras.

Y por supuesto, la portabilidad que nos aporta el pequeño tamaño de la Airport Express conseguirá que sea un estupendo compañero de viaje para crear en habitaciones de Hotel o en nuestra segunda residencia, la red Wifi que necesitamos para trabajar. Además no nos olvidamos de comentarlo, es compatible con Mac y Pc, por lo que puede ser usada por cualquier usuario con la misma sencillez y la eficacia de todos los productos de Apple.

Encuéntrala en K-tuin.com

___________________________________________________________________

About Roberto

Editor del blog de K-tuin.com y creador del contenido multimedia que se ofrece en la web y en los Podcast de iTunes.