¿Sabes lo que puedes hacer con tu Airport Express?

Gracias a la Airport Express, compatible con los protocolos inalámbricos más rápidos como el 802.11n, podrás llevarte a cualquier sitio tu red Wifi. Con ella podrás compartir hasta con 10 usuarios tu red inalámbrica. Pero también imprimir desde cualquier lugar y emitir tu música favorita por medio de los altavoces de tu equipo musical.

Puedes disfrutar de tu música en cualquier lado gracias a Airport Express. Gracias a la aplicación AirTunes, toda la música que tengas ordenada en tu biblioteca de iTunes podrá ser enviada a cualquier equipo de música para aprovechar toda la potencia de sus altavoces. Para conseguirlo lo único que tendrás que hacer es enchufar la Airport Express a la toma de corriente más cercana al equipo de música y a estos mediante un cable de audio. Gracias a estos sencillos pasos podrás escuchar tu música donde te apetezca.

Si necesitas imprimir desde cualquier lugar, puedes hacerlo gracias a la facilidad que te proporciona la Airport Express a la hora de usar una única impresora dentro de tu red local, para imprimir lo que quieras desde donde quieras.

Y por supuesto, la portabilidad que nos aporta el pequeño tamaño de la Airport Express conseguirá que sea un estupendo compañero de viaje para crear en habitaciones de Hotel o en nuestra segunda residencia, la red Wifi que necesitamos para trabajar. Además no nos olvidamos de comentarlo, es compatible con Mac y Pc, por lo que puede ser usada por cualquier usuario con la misma sencillez y la eficacia de todos los productos de Apple.

Encuéntrala en K-tuin.com

___________________________________________________________________

16 comments

  • Lo de la el equipo de música no lo sabía.

  • Una pregunta, si pongo música el mac de la habitación con unos altavoces enchufados a este, y luego el airport express en la minicadena del salón, ¿se puede hacer que suene en los dos sitios a la vez? ¿o si elijo el airport express del salón los altavoces enchufados al mac no suenan?

    Thks!!

  • ¿Mediante la conexión USB se podría conectar un disco duro para poder verlo en la red?

    ¿La Conexión Ethernet permite dar conexión a la red a cualquier equipo que pinches en el Airport Express mediante un cable de red?

  • @David, El puerto USB está más pensado para usar impresoras en red, para poner un disco duro externo en red necesitarías conectarlo directamente a tu router, o pensar mejor en el Airport Extreme. El Airport Express no precisa de que le conectes por Ethernet ningún equipo, ya que lo que debes conectarle por Ethernet es la toma de Internet (tu router o cable/modem) para de ese modo crear la red inalámbrica. Una vez hecho podrás conectar a esa red inalábrica hasta 10 ordenadores o usuarios.

    saludos.

  • Te comento,tengo un edificio con 4 plantas, el router esta en la primera planta, si conecto el airport express en el router que esta en la planta primera, como llega la señal wiffi al resto de las plantas? tengo que poner otro airport express en cada planta para que la señal wifi llege a todos? -no veo ninguna antena en el producto-
    saludos

  • Un par de dudas ¿qué alcance tiene la señal wifi? yo lo necesito para un piso de 4 habitaciones con sus tabiques y demás.
    Y la segunda, tengo un router de Ono con una sola salida ethernet ¿simplemente conectando el airport express se creará una una red para 10 equipos?

    muchas gracias

  • Me gustaría saber el tipo de conexión que se aplica entre Airport y el equipo de música.

  • Hola,

    Uso el airport express desde hace tiempo, pero desde que descargue la
    última actualización de iTunes cada vez que intento que el airport reproduzca la música de mi ordenador me sale un mensaje que dice: error desconocido (-15000). Me pueden ayudar con esto???

  • ¿Pero puedo utilizarlo como modem wifi para distribuir la señal de internet ADSL de Telefónica en mi casa?

  • @Gabriel, Puedes ampliar la señal Wifi de tu Router de ADSL para que tengas más señal por tu casa, pero no puedes prescindir del router.

    saludos,

  • con este aparato conectado por audio optico a mi amplificador ONKIO puedo escuchar la musica de mac?

  • Quiero llevar la señal wifi de mi router ADSL de Vodafone, a la planta alta de mi casa, pues la señal que me llega de este router inalámbrico no es suficiente. ?Sirve de repetidor? ?Tendría que colocarlo en un lugar que cogiera suficiente señal del router y la amplificara a la planta superior?. ?Tiene que conectarse por cable al router para coger la señal de este?.

    Agradecería respuestas.

  • Juan Carlos Barroeta

    Tengo un airport expres, y he notado q cuando lo conecto a mi equipo de música en un área donde haya señal Wi Fi la música sufre interrupciones muy cortas cada cierto tiempo. Como puedo solventar este problema.
    Gracias de antemano.

  • Hola! El airport express me dijeron que es un repetidor de señal, es necesario que este conectado al router por cable de ethernet? Y si hay una opción inalámbrica me la podrían decir. Gracias

  • @Jose, Si ya tienes una red inalámbrica en casa y quieres ampliar su alcance, basta con colocarla dentro del radio de alcance de tu router principal (ya sea una AirPort Extreme, Time Capsule u otro), cerca del área donde quieres tener la conexión inalámbrica. Usa la app Utilidad AirPort desde tu dispositivo iOS o Mac y, en un par de minutos, disfrutarás de una red Wi-Fi de gran alcance.

  • @Jose, Acabamos de publicar un artículo ampliado sobre como usar el Airport Express y sus 4 usos prácticos principales. Esperamos que te sea de utilidad.