La compatibilidad del Magic Mouse con nuestros Macs actuales

El Magic Mouse viene incluido con todos los nuevos iMac panorámicos de 21,5″ y 27″. Estos ordenadores vienen preparados para ser compatibles con el Magic Mouse nada más presionar el botón de encendido. Pero, ¿qué ocurre si adquirimos el Magic Mouse por separado?¿Va a ser compatible con mi Mac actual?

Todo parece indicar que el funcionamiento del Magic Mouse en Snow Leopard va a depender de la actualización 10.6.2 del sistema, que aún no ha sido lanzada por Apple. Por lo visto, muchos usuarios han podido comprobar cómo en el libreto de instrucciones del Magic Mouse se habla de esta actualización, así que podemos suponer que su anuncio por parte de Apple es inminente.

¿Y qué ocurre si todavía tengo un Leopard? Los requisitos del Magic Mouse son claros: es necesario, como mínimo, un Mac OS X 10.5.8 con la actualización de Mouse inalámbrico 1.0, es decir, un Leopard con la última actualización de software instalada.

En cuanto al Mac que utilicemos, es indispensable que este Mac vaya equipado con bluetooth integrado. Por lo tanto, todos los Mac compatibles con Leopard y con bluetooth integrado van a poder utilizar el primer ratón multitáctil del mundo.

Puedes encontrar el Magic Mouse a un precio de 69€ en nuestra tienda online.

___________________________________________________________________