Auriculares JBL Roxy 230 en dos colores

Los JBL Roxy 230 son un originalísimo juego de auriculares que añaden una nota de color a un mercado saturado de colores neutros. Con un precio contenido, una buena calidad sonora y adecuados materiales de construcción consiguen dar la nota, y no solo sonora.

El estilo y el diseño son la seña de identidad de este juego de auriculares. Presentados en dos juegos de colores, los podemos encontrar en azul y verde, o en naranja y rosa. Ambos están originalmente pensados, con las letras R-O en el auricular derecho y las X-Y en el auricular izquierdo. Pocos diseños en algo tan básico como unos auriculares nos han sorprendido tanto como en éstos.

La calidad de los materiales de construcción está fuera de toda duda, ya que un fabricante de primer orden como JBL da muchas garantías. El sistema de protección de los auriculares para viaje nos parece muy útil y bien diseñado. En cuanto al audio, la calidad de reproducción nos ha gustado: buena claridad en los agudos, lo que los hace muy indicados para la música pop donde predomina la voz.

Un juego de auriculares diferente y con un precio contenido, que puedes encontrar en nuestra tienda en versión azul/verde y en versión naranja/rosa.

___________________________________________________________________

About Jorge

Jorge es redactor del blog y técnico especializado en el Servicio de Soporte Telefónico de K-tuin. Además es blogger y podcaster de contenidos culturales relacionados con la Literatura y la Historia.