Actualización 10.5.8 del Mac OS X Leopard

Nos acercamos al nuevo Snow Leopard y se nota. Apple liberó ayer la actualización del sistema 10.5.8 para Mac OS X Leopard. Una actualización de 165 megas en la cual se realizan una serie de correcciones de estabilidad y seguridad general,  se arreglan problemas a la hora de acceder a las redes AirPort, algunos problemas con ciertas resoluciones de pantalla y con la estabilidad de la conexión mediante Bluetooth.

En cualquier caso, y sabiendo que en septiembre aterrizará el ansiado Snow Leopard, puede que nos encontremos ante una de las últimas actualizaciones generales para el sistema 10.5, y como siempre os recomendamos la actualización para el correcto funcionamiento del Sistema Operativo, no sin antes realizar una copia de seguridad previa de vuestros archivos.

Podéis encontrarla en Menú Manzana/ Actualización de Software en vuestros Mac.

___________________________________________________________________

6 comments

  • Pingback: Bitacoras.com

  • NO instaléis 10.5.8!!! La mayoría de la gente que lo instala tiene problemas de WIFI en sus Mac (portatiles o no). Mirad en foros antes de nada para haceros una idea de si os merece la pena o no.

  • @Luis, Nosotros tenemos esa versión de Mac OS X 10.5.8 y funciona perfectamente.

    Saludos.

  • hola, estoy teniendo problemas para actualizar a 10.5.8, comienza la instalacion y al poco tiempo se queda trabada, si doy esc. sale todo bien pero no actualiza…
    como podria solucionar eso?
    saludos y gracias.

  • En efecto, es la primera vez que uso una Mac y la actualización es una. Se me queda trabada en el mismo lugar que refiere Chipin. Esto de que Mac es una maravilla es una mentira de. Sólo es el boca a boca de un montón de críos con dinero suficiente para perderlo en estas. Pc, Mac es la misma. Sólo mercadotecnia y nada de servicio.

  • El comentario anterior ha sido publicado porque este sitio es libre de expresar todas las opiniones. Sin embargo, se han editado todas las palabras malsonantes, ya que están totalmente fuera de lugar y no serán toleradas ni ahora ni nunca en este blog, así como las faltas de respeto a los autores del mismo y a los demás comentaristas y visitantes.

    saludos.